100x100 WEB

7 cosas que no molan nada de Twitter

24/10 by

Si estás en Twitter seguro que conoces o sigues a algún twittero que es, porque engañarnos, un poco pesadito. Repetitivos, con falta de personalidad, adictos a los hashtags…  vamos que no aportan valor alguno. Así que hoy hemos estado pensando en las cosas que hacen que no nos molan nada…

virdy

7 cosas que deberías evitar en Twitter si realmente quieres aportar valor:

  1. El posteador de links:
    Está muy bien que quieras compartir un link de interés con tus followers, pero no te ofendas, también queremos oír tu voz, saber que realmente hay una persona detrás. Destácate, comenta y expresa tu opinión. Porque al fin y al cabo es lo que realmente cuenta.
  2. Los #FF (Follow Friday ):
    Cuida a tus seguidores, sí. Pero tampoco es necesario hacerles la pelota. Además, si te fijas un poco verás que cada vez menos gente lo utiliza ;-)
  3. TFTF (Thanks For The Follow)
    No sé vosotros, pero nosotros aún vemos unos cuantos twits al día de gente agradeciendo que le sigan. Y está muy bien, de verdad, ¿pero de verdad es necesario saturar el timeline con algo que – te recordamos- también puedes hacer con un mensaje privado? Ahí lo dejamos.
  4. Paper.ly
    Nadie lee tu diario. Acéptalo y sigue adelante. Es así de simple y seguro que muchos de tus seguidores te lo agradecerán.
  5. #No #Sin #Mi #Hashtag
    Los hashtags son muy útiles, y puede que incluso crear que te hagan parecer muy cool y muy molón. Pero #tampoco #es #necesario #que #los #uses #para #TODO! Moderación ante todo amigos.
  6. Peligro twits programados
    ¡Al loro! Por muy geniales que creas que son tus twits no hagas perder el tiempo a la gente repitiéndolos hasta la saciedad. Si eres community manager y llevas varias cuentas de Twitter cuidado con programar twits y equivocarte de cuenta, de verdad, esto puede pasar. Y finalmente no olvides que Twitter y Facebook no son lo mismo.
  7. Buenos días, buenas noches, buenos días, buenas noches…
    Es muy simpático y genera proximidad. Eso sí, de vez en cuando. Porque hacerlo cada uno de los 365 días del año… cansa. En serio, genera ruido y no, no aporta valor.

Si se te ocurre alguna más estaremos encantados de oírla :-)

tags: , ,