100x100 WEB

Cloak: La app anti-social para pasar de tus “amigos”

24/03 by

La chica a la que no volviste a llamar, el típico amigo pesadito, tu jefe, tu ex o esos amigos que son pareja y llevan semanas persiguiéndote para enseñarte las fotos de su último viaje a Cancun… Admítelo, no quieres encontrártelos y lo sabes. Así que o estás siempre buscando excusas para pasar del móvil cuando te interesa, o empiezas a usar Cloak para pasar de ellos.

cloack_1

La mayoría de las redes sociales tienen como objetivo conectar a las personas, pero esta app se suma a la tendencia creciente de hacer precisamente lo contrario: evitar a alguien. Cloak utiliza la información de geolocalización de redes como Instagram o Foursquare para mandarte una alerta cada vez que esos “amigos”, que has seleccionado previamente, están cerca y así no tener que volver a encontrártelos si no te da la gana.

cloack 2

Cloak es lo último en la tendencia creciente de apps anti-sociales o de secretismo. Otros ejemplos como Snapchat que elimina los vídeos y la fotografías segundos después de haber sido vistos, o Secret que envía mensajes de forma anónima; que también se están haciendo cada vez más populares.

¿Y vosotros, utilizaríais Cloak para evitar a alguien? .)

¡Gracias @portclick por descubrirnos esta app!

tags: