100x100 WEB

David Bustamante Fragancias, promoción #MuyMíoSport

30/05 by

Pues estamos muy contentos de poder publicar un proyecto para David Bustamante y su nueva fragancia Muy Mío Sport. ¡Nos lo hemos pasado pipa! Con algunas de sus canciones más conocidas sonando en la oficina (cooobarde, he sido tan cooobarde…) empezamos a preparar el microsite promocional que Puig nos encargó hace… 3 semanas ;)

- www.fraganciasbustamante.es -one


El briefing no daba pie a muchas interpretaciones, un espacio de registro (lo más sencillo posible para el usuario) con una parte privada donde poder registrar un ticket de compra (aún mas sencillo). ¿Entonces que hacemos? Queríamos hacer algo xulo y nos decantamos por diseñar un microsite con uno de los recursos más de moda, el Parallax Scrolling.

… y cómo servidor de correo, Amazon SES.
Con el proyecto diseñado, maquetado y funcionando en los dispositivos y navegadores principales, nos centramos en resolver el envío de mails a los nuevos usuarios para activar sus cuentas o a los ya registrados que algún día olvidaran su contraseña. Elegimos utilizar Amazon SES, no es la primera vez que lo hacemos en uno de nuestros proyectos y llegamos a la conclusión de que era la mejor opción de todas, sobretodo cuando esperas un volumen elevado de envíos.

Vale vale… hemos hecho algo más.
Cómo activar las 3 cuentas de correo que hemos considerado necesarias para la promoción utilizando Google APP’s, o la configuración de los dominios (.es y .com) alojados en servidores que nosotros mismos administramos y ponemos a disposición de todos nuestros clientes, o la activación y configuración de herramientas estadísticas para un correcto control de los resultados. ¡Mira que hacemos cosas eh!

Si quereis saber más sobre el proyecto, me podeis contactar en eric@100×100.net o en Twitter: @ericserra

PD: Gracias a todo el equipo de Fragancias Bustamante y todos lo que han participado del proyecto, gracias por confiar en nosotros. ¡Un abrazo Blanca!

tags: ,