100x100 WEB

El anuncio de la Lotería de Navidad del 2013

13/11 by

Por si aún no os habéis enterado el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2013 ya está aquí y está revolucionando las Redes Sociales.

Imagen de previsualización de YouTube

A los usuarios les ha faltado tiempo para comentar y empezar a versionar el spot por Internet, pero por mucho alboroto que esto pueda llegar a causar en las Redes Sociales (público generalmente ‘joven’), ¿quién sabe si este anuncio no va a encantarles a determinados públicos (público más ‘adulto’)?

No hace falta recordar el caso de Loewe en 2012


spot-loteria-navidad-2013-ReasonWhy.es_

Ahora que todo el mundo se dedica a contar historias (story telling, branded content,…), la Lotería Nacional ha decidido cambiar totalmente de estrategia y apostar por Raphael, Montserrat Caballé, Marta Sánchez, David Bustamante y Niña Pastori; cantando un villancico azucarado que nada tiene que ver con las grandes historias de producción inmejorable que cada año esperábamos. Personalmente nosotros preferimos recordar las versiones de años anteriores como  “Si sueñas… Loterías” o “La fábrica de los sueños” y por encima de todo siempre nos quedaremos con el más auténtico de todos: “El calvo de la navidad” que nos sigue pareciendo BRILLANTE!

¿Y vosotros, con cuál os quedáis? :)

El Calvo de la Navidad

Imagen de previsualización de YouTube

“Si sueñas… Loterías” (2012)

Imagen de previsualización de YouTube

La fábrica de los sueños (2011)

Imagen de previsualización de YouTube

Gracias @ericserra por tus valiosos inputs a la hora de escribir este artículo.

tags: