100x100 WEB

Cinco fashion bloggers que deberías conocer.

6/06 by

Hace unos días hablamos sobre la creciente notoriedad del fenómeno fashion bloggers y de cómo se han convertido en pieza clave para la industria de la moda, a través de sus plataformas sociales (principalmente Blog e Instragram) donde generan comunidades con millones de seguidores y se convierten en referentes mundiales.

Hoy os compartimos algunas de las blogueras con más seguidores en la red:

MICHELLE PHAN @MichellePhan
Con 674.050 seguidores en Instagram y 720.538.133 visualizaciones en YouTube, esta estadounidense se ha ganado el reconocimiento mundial por sus vídeos y se ha convertido en portavoz de la marca Lancôme.

Imagen de previsualización de YouTube
michelle_instagram

DULCEIDA @AidaDomenech
Es una de las fashion bloggers de referencia en el territorio español. Con 41.952 seguidores en Instagram y más de 15.000 en Twitter, Aida Domenech presenta cada día a sus seguidores estilismos para todas las ocasiones.
dulceida

LOVELY PEPA @LovelyPepa
Los protagonistas de este blog son los estilismos que lleva Alexandra, la propietaria del blog, y que sus seguidores siguen a través de su Blog personal y otras plataformas como Instagram.
loveley_pepa_Insta

ISABEL LLANO @isasaweis
La version MADE IN SPAIN de Michelle. El éxito de esta bloguera jijonenca se debe gracias a sus videotutoriales y trucos sobre maquillaje, moda, belleza, nutrición y recetas de cocina. Con 254.350 seguidores en Facebook y 184.521 suscriptores en YouTube.

Imagen de previsualización de YouTube
isaweies

ADVANCED STYLE
Como curiosidad os compartimos Advanced Style: streetstyle para los más mayores. Un sinfín de imágenes y  elegantes estilismos retratados por Ari Seth Cohen. En estilo lo más importante es la actitud ;).

advanced

tags: