100x100 WEB

II Trofeo PUIG Vela Classica Barcelona

20/07 by

La semana pasada tuvo lugar el II Trofeo PUIG Vela Classica Barcelona. En tan sólo dos ediciones el Real Club Náutico de Barcelona parecía estos días el Yacht Club de Saint Tropez por el espectacular cartel de embarcaciones participantes y el ambiente que se respiraba en la regata.

En el ’97 empezamos nuestra relación como proveedores del Grupo Puig a través de la exitosa Copa del Rey – Agua Brava y estamos encantados que para este nuevo reto deportivo hayan contado de nuevo con nosotros para su presencia on line.

Un proyecto web con información completa de todo lo que el más variado perfil de usuario pueda buscar acerca de la regata: resultados, galerías, vídeos,… disponiendo su presencia además de en el web en los distintos canales que ofrece la red para  aumentar su divulgación: imágenes en FlickR, vídeos en Youtube y Vimeo, contenidos sindicados y Twitter para los mensajes informativos durante la celebración de las pruebas.

velaclassica

De la regata on line nos quedamos con las magníficas imágenes captadas por Nico Martinez con el frente marítimo de Barcelona de fondo.

II Puig Vela Clasica Barcelona

La vinculación de 100×100.net con la Náutica Deportiva inicia su recorrido desde la misma fundación de la empresa. A finales del ya lejano ’96 diseñamos el primer portal de Windsurf hispano hablante en la red. Un año más tarde se arrancaba la primera web de la Copa del Rey – Agua Brava. 8 años seguidos de proyecto y entre medio  2 proyectos Mini Transat, el primer seguimiento on line con posicionamiento por satélite de los barcos en una Mare Nostrum, en el ’98, el Salón Náutico Internacional de Barcelona, la web de Nico Martínez y el Azur de Puig Sailing Team.

En la actualidad, además de la PUIG Vela Classica, trabajamos con el Club Náutico el Balís y la Setmana Catalana de Vela. Muchas cosas quedan aún para hacer, empezando por aplicar adecuadamente el uso de la red en el potencial entorno 2.0. Te invitamos a explicártelo!

tags: ,