100x100 WEB

Jimmy Kimmel y el trasero en llamas.

12/09 by

“Préndele fuego a alguien, súbelo a YouTube y espera a que Internet haga su magia”

Imagen de previsualización de YouTube
  1. Busca un tema candente en Internet como el Twerking: un hipnótico baile que Miley Cyrus puso de moda en la entrega de los premios MTV, y que básicamente consiste en mover las caderas, trasero en pompa, como si te fuera la vida en ello.
  2. Graba un vídeo y súbelo a Youtube, las actividades privadas con final catastrófico que nadie admite practicar, son sinónimo de éxito.

Jimmy Kimmel y el trasero en llamas.

Horas o días más tarde puedes descubrir que ese vídeo ‘accidentado’ que has visto en Youtube o han compartido en WhatsApp contigo, es uno de esos muchos hits virales que no dejan de ser un montaje; el vídeo del trasero en llamas (¡9 millones de visitas en 2 días!), es uno de ellos y es obra del famoso presentador de la televisión estadounidense Jimmy Kimmel.

A través del programa Jimmy Kimmel Live! mostró la versión extendida del accidente, revelando así la trama del montaje para demostrar su capacidad para generar y controlar la viralidad en Internet:

“Para todos los genios de la Red que sospechaban que el vídeo era falso: teníais razón, lo era. Gracias por ayudarnos a engañar al mundo y, con suerte, poner fin a la moda del twerking de una vez por todas”

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora os dejamos con un poquito más de Twerking y, ¡hasta el próximo post!

Imagen de previsualización de YouTube

tags: ,