100x100 WEB

Nueva App de IKEA. ¡Del catálogo a tu salón!

19/09 by

IKEA no deja de innovar y nos presenta una de las primeras aplicaciones que incopora Realidad Aumentada con un valor práctico real.

650_1000_app_ikea

Si no sabes como puede quedar esa mesa en el salón de tu casa, si el sofá rojo combina con las cortinas o si esa lampara que te enamora quedará bien en tu mesita de noche,… la nueva app de IKEA te aporta todas estas respuestas. Destacamos tres nuevas funcionalidades que hacen de esta app una experiencia:

  • Gracias a la realidad aumentada puedes ver como quedarían tus muebles preferidos en cualquier parte del hogar. Además, colocando el catálogo físico en el sitio en el que quieres ver el mueble, éste aparece en la pantalla del Smartphone a escala real y de forma automática.
  • Imagen de previsualización de YouTube
  • Del offline al online. Escaneando con la app las páginas del catálogo físico donde aparece el signo ‘+’, encontrarás vídeos, imágenes y contenido interactivo con información e ideas relacionadas con dicha página.
  • Explora una habitación en 360º / 180º (de manera vertical y horizontal) usando los sensores de tu teléfono.

Además, tenemos acceso a toda la información sobre tiendas, productos, y ofertas actualizadas; también puedes crear listas de la compra, consultar qué productos están disponibles y en que tienda lo están.

En 100×100.net ya la hemos probado, ¡y nos encanta!

tags: