100x100 WEB

PACHA Fragancias, 1 año y muchos proyectos juntos.

16/05 by

Empezamos hace más de un año a trabajar con el equipo de PACHA Fragancias y no podemos estar más contentos de cómo hemos ido avanzando. Todo empezó de 0, necesitaban un microsite y lo necesitaban listo en menos de 1 semana. Lo conseguimos.

webpacha


En todo este tiempo, hemos trabajado día a día con los equipos de Marcas y Medios de PACHA Fragancias para tirar adelante 2 mega-promociones online con decenas de miles de registros y toda la gestión que esto conlleva, también hemos activado, diseñado y desarrollado toda la presencia en Redes Sociales de PACHA Fragancias, (Facebook, Twitter y Tuenti principalmente, pero esto lo dejamos para otro post), desarrollamos una APP en Facebook para San Valentín y activamos canales básicos cómo Youtube o Flickr, básicos por difusión y porque hemos aprovechado sus APIS para el desarrollo del web, optimizando de esta manera su rendimiento.

Todo esto ha ido evolucionando el microsite inicial con el que empezamos, hasta un website más completo y funcional que publicamos hace pocas semanas coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas fragancias femeninas de PACHA.

Pero este website viene con un ‘bonus track’ en forma de juego que te permite encontrar cuál es la fragancia PACHA que es más afín a tu personalidad a partir de una serie de preguntas de lo más picantes (¡nos lo hemos pasado bomba preparando los copys!)

juego

Mil gracias a todos los que han participado del proyecto y sobretodo a Laura, Marta, Renata, Claudia, Andrea, Alejandra y Noemí (espero no dejarme a nadie) por confiar en nosotros. ¡Un placer trabajar con todas vosotras!

Seguimos :)

PD: La parte tecnológica del proyecto… configuración de servidores, mantenimiento y consultas a la Base de Datos, compatibilidad de dispositivos y navegadores, control estadístico… merece otro post aparte. ¡Lo iremos preparando! ;)

tags: ,